Educational Project

The Institutional Bilingual Education Project approved by the General Supervision of Private Education under the Ministry of Education of the Government of Buenos Aires City is aimed at students between 2 and 18 years of age, and allows graduates to obtain the Bilingual (Spanish- English) High School Degree with a specialization in Business Administration, Communication or Mathematics and Physics.

WS, World School

The International Baccalaureate (IB) is a non-profit educational foundation, founded in 1968.

Actualmente, más de 5.000 colegios en 150 países han optado por impartir los programas del Bachillerato Internacional® (IB) Los alumnos de los Colegios del Mundo del IB logran un sólido desarrollo de sus habilidades académicas, sociales y emocionales que les permiten vivir, aprender y trabajar en un mundo globalizado.


Programmes and International Examinations

Washington School es reconocido como sede oficial de exámenes internacionales por la Universidad de Cambridge y la Organización del Bachillerato Internacional.

Cambridge

IB World School

Diploma ICE (International Certificate in Education)
14 - 16 años.


Un programa internacional que desarrolla competencias y habilidades como la expresión oral, el trabajo en equipo, la resolución de problemas y la investigación.

Reconocido por universidades e instituciones en todo el mundo. Esta certificación es equivalente a los dos últimos años de la educación en Gran Bretaña.


IGCSE Curriculum


2° año

English as a Second Language

Spanish as a First Language

Mathematics


3° año

Biology

ICT

Literature in Spanish

Literature in English


Programa del Diploma (PD) del Bachillerato Internacional® (IB)
16 a 19 años.


El PD es un curso preuniversitario exigente de dos años de duración, articulado con el plan de estudios oficial de 4° y 5° año del Nivel Medio.

El Programa del Diploma es reconocido por universidades y empresas de todo el mundo por sus rigurosos métodos de evaluación externa lo que obliga a los estudiantes a alcanzar estándares previamente establecidos. La certificación involucra a correctores y moderadores de distintos países. El PD facilita el ingreso a las universidades más prestigiosas con las que la Organización del IB tiene convenio.

El programa tiene como objetivo formar jóvenes que logren una excelente amplitud y profundidad en sus conocimientos, al tiempo que crezcan física, intelectual, emocional y éticamente.

See more information



International Examinations


  • - TRINITY COLLEGE LONDON.
  • - Cambridge Young Learners Exam -MOVERS.
  • - Cambridge Young Learners Exam-FLYERS.
  • - Key English Test (KET).
  • - Preliminary English Test (PET).
  • - First Certificate in English (FCE).
  • - International General Certificate of Secondary Education (IGCSE).



PORTUGUESE

A partir de 3° grado se comienzan a trabajar las cuatro habilidades: lectocomprensión, audiocomprensión, escritura y oralidad, de forma que la lengua portuguesa sea un instrumento de comunicación y de acceso al conocimiento.

Certificaciones en Lenguas Extranjeras emitidas por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires (CLE)

LEVELS COURSES INTERNATIONAL BACCALAUREATE INTERNATIONAL EXAMINATIONS CERTIFICATES IN FOREIGN LANGUAGES (CLE) - Ministry of Education of the GCBA
KINDERGARTEN K2  
K3
K4
K5
PRIMARY
TRINITY COLLEGE LONDON
CAMBRIDGE YOUNG LEARNERS EXAM - MOVERS
CAMBRIDGE YOUNG LEARNERS EXAM - FLYERS CLE CIPI PORTUGUÉS
KEY ENGLISH TEST (KET)  
SECONDARY JUNIOR SCHOOL   PRELIMINARY ENGLISH TEST (PET)  
1ST YEAR  
2ND YEAR ICE DIPLOMA   CLE CIPI PORTUGUÉS
3RD YEAR FIRST CERTIFICATE IN ENGLISH (FCE)  
4TH YEAR INTERNATIONAL BACCALAUREATE DIPLOMA  
5TH YEAR
grafico