HOUSES
A partir de Kinder 5, cada alumno pertenece a una House (Earth, Wind o Fire) siendo éste su grupo de pertenencia a lo largo de su vida escolar. La misma es asignada por herencia familiar (hermanos o primos mayores, hijos o nietos de exalumnos) o mediante un sorteo. Cada House tiene representantes de los distintos niveles lo que les permite generar nuevos vínculos, asumir roles de conducción y liderazgo y desarrollar el sentimiento de pertenencia a un equipo.
Anualmente, son elegidas las autoridades colegiales (Prefects, Vice y Form Captains, School Captains, House Captains) teniendo en cuenta su compromiso y actitud positiva respecto de los valores institucionales, su aplicación al estudio y desempeño integral. Las autoridades se convierten en referentes para el resto de los integrantes y colaboran en la organización de diversos eventos y actividades.
INTERHOUSES
Anualmente, se desarrollan competencias internas (InterHouses) que permiten sumar puntos para cada equipo. Al finalizar el año, la House que más puntos obtiene se consagra ganadora. Se les ofrece a los alumnos la posibilidad de competir en diferentes disciplinas (arte, matemática, literatura, atletismo, deportes) para que todos tengan la oportunidad de aportar su habilidad y destreza en beneficio del equipo.