21/03/2023 - Institucionales

¡House Sorting 2023!

Más poderosas y grandes, ¡las Houses ya tienen nuevos integrantes! Se sortearon las Houses para los nuevos alumnos de nuestra institución. ¡Felicitaciones!

Más poderosas y grandes, ¡las Houses ya tienen nuevos integrantes! Se sortearon las Houses para los nuevos alumnos de nuestra institución. ¡Felicitaciones!

EARTH
La figura que representa a EARTH tiene la fuerza de la tierra, vive en grupos, en comunidad y dentro de sus manadas se defienden y protegen mutuamente de otros animales. Es calmo pero aguerrido, piensa antes de ponerse en acción. Es rápido y preciso. Corre con agilidad y su presencia inspira respeto en el resto de la fauna. En los escudos, simboliza un espíritu guerrero, con las cualidades de vigilancia, majestad y bravura.

WIND
La figura que representa a WIND domina los cielos y más allá. Es una especie admirada por su despliegue y potencia. Tiene la capacidad para anticipar los movimientos a su alrededor y actuar con velocidad para contrarrestarlos o reforzarlos. Puede ser gentil y amable o desatar una fuerza inusitada. También es sumamente preciso, su ataque es veloz y sigiloso; es observador y omnipresente. En los escudos simboliza el poder, la determinación y el arrojo.

FIRE
La figura que representa a FIRE es especial por sus características “fantásticas”. Su presencia es majestuosa y su accionar feroz. Exhibe sus garras de león y alas de águila con orgullo mientras recorre los caminos volando al ras de la tierra dejando una estela de fuego a su paso. Vive en los cuentos y en las historias desde siempre y tiene la capacidad mágica de convertir una leyenda en una realidad. Y es esta última habilidad la que lo vuelve realmente poderoso. Bueno de corazón, solidario y justo. En los escudos simboliza la vigilancia, la custodia y la protección.