El maravilloso oficio de escribir - Washington School
24/06/2017 - Nivel Inicial

El maravilloso oficio de escribir

Los chicos de 6°, en el marco de la unidad de indagación “Cómo nos expresamos”, recibieron la visita del escritor César Pérez

Imaginación, Creación, Intriga, Suspenso, Acción… El maravilloso oficio de escribir.

Los chicos de 6°, en el marco de la unidad de indagación “Cómo nos expresamos”, recibieron la visita del escritor CÉSAR PÉREZ, papá de uno de los alumnos.

Compartió,  en un intercambio fluido, aspectos interesantes y valiosos de su trabajo,  del arte de escribir, técnicas, metodología, creación y mucho más.

Preguntas y preguntas invadieron el espacio,

¿Algunos de tus textos están basados en hechos reales?, ¿Cuál es tu fuente de inspiración?, ¿Qué lector te imaginás cuando escribís?, ¿Cómo organizás en tus relatos la historia del crimen y la de la investigación?,  ¿Cuál fue tu libro más vendido y por qué creés que lo fue?, ¿Tenés algún texto inédito, no publicado o incompleto que quieras publicar? Si es así ¿Cómo se titula?, ¿Por qué escribís novela negra?

… Y muchas, muchas más.

¡Encuentro valioso y de gran aprendizaje!

¡GRACIAS CÉSAR!