Vivimos un día muy especial - Washington School
31/03/2017 - Institucionales

Vivimos un día muy especial

Hoy fue el último día de trabajo de nuestra querida secretaría y así lo vivimos...con mucha emoción.

Queremos contarles que nuestra querida Norma Zorrilla ha recibido el beneficio de su jubilación y hoy ha sido su último día como Secretaría Pedagógica del Nivel Inicial y Primario. Luego de tantos años dedicados, ha llegado su momento de descansar y disfrutar una nueva etapa, rodeada de sus hijos, sus nietos y toda su numerosa familia. Cada persona que forma parte de este gran equipo aporta algo único e irremplazable. Por eso Normi, Normita, Zorri.... ¡Te vamos a extrañar! Le deseamos una etapa feliz, llena de momentos lindos y le agradecemos toda su dedicación. ​¡Gracias, Normita, por el tiempo compartido!​ Tus compañeros y amigos del Washington School.