Campaña Anual de Donación de Sangre - Washington School
06/09/2019 - Institucionales

Campaña Anual de Donación de Sangre

Por tercer año consecutivo, se llevó a cabo la jornada de Donación de Sangre para los chicos del Garrahan

Estamos muy felices y agradecidos por la gran convocatoria. Año tras año, son más las personas que se acercan solidariamente a donar.

Especial agradecimiento y reconocimiento a los profesionales del Hospital y a Federico Orbuch, por su profesionalismo y su cálida recepción. Además de la enorme tarea que realizan, lo hacen con mucho amor.

No hace falta remontarnos al pasado para hablar de héroes. Héroes son aquellas personas que todos los días defienden la vida, son solidarias, altruistas y audaces. Sus acciones son una expresión de estos valores.

Cuando la escuela, las familias y la comunidad trabajan juntos, se logran grandes acciones!
En nombre de los pequeños pacientes del Garrahan, les decimos GRACIAS.